Sucio Lucro

Número 1 - Julio/Agosto del 2001
Fanzine - Perú (Lima)

Otra excelente muestra de fanzine, con una presentación pulcra para una combinación de música con arte gráfico, poesía y pensamientos. El trabajo presentado aqui es muy completo en su conjunto, resaltando sobre todo su excelente arte grafico -que va desde la caricatura hasta dibujos de excelente factura (a cargo de la dibujante Maria Consuelo) que le da un acabado profundo que disculpa los errores que en redaccion se puedan dar.
En cuanto a las notas lo más resaltante va por el lado músical - como una nota sobre la carrera músical de Ian Curtis- siendo las de otro rubro no muy desarrolladas (Los Animales de Circo). La entrevista a Psicosis es muy interesante, salvo los errores en trascripción, nos muestra una discusión alturara y reflexiba sobre el trabajo de las bandas peruanas.
No sabemos si tuvo más números pero este debut es uno de los más auspiciosos que tenemos entre nuestros archivos.

Contenido:
  • Notas: - Una Breve Nota (Melodia Muerta)
    - Tan Desesperante como un Nuevo Día: Ian Curtis-Joy Division
    - Circos sin Animales: Diversión sin Tortura
  • Entrevistas: - Psicosis
  • Poesía y Pensamientos
  • Dibujos y Caricatura
Precio: ¿?
Dónde lo consigues: ¿¿??
Contacto: suciolucrofaskin@hotmail.com, suciolucro@yahoo.es / 424-8895 (Cristian)

One Comment

Anónimo dijo...

Esta mostro el blog, me parece excelente que se revise todo tipo de publicaciones,incluidos los fanzines. yo tambien difundo un fanzine, haber si puedes incluirlo en tu lista. Gracias (http://tierrasubte.blogspot.com)

Back to Top