¿Blogzine?


A manera de presentación:

Cuando cree Habitación 18 hace un par de años, fue más un acto de ruptura con los inicios que me habían llevado a muchas aventuras pero poca verdad, mis primeros días fueron actos de descubrimiento de un camino, de una ilusión, les debo mucho, les debo el D.I.Y. , les debo el cariño y la fuerza que hizo que me aleje de su inacción.
La primera vez que descubri el fanzine El Poste (de los mismos creadores de Poetas del Asfalto - 1992) fue la primera vez que descubri que mi camino no solo estaba en bajar a conciertos ni tampoco en mis revoluciones "de fin de semana", era el espacio donde encontraba la tranquilidad, la manera de expresarme, un papel donde podía mostrar a todos.. por fin.. la sinceridad.
Este espacio es parte de mi búsqueda, ahora bien en un terreno fértil pero relegado en el que el idioma fanzinesco y los trabajos de corazón se han perdido por el facilismo y la practicidad, que si bien ayuda en muchas formas, también a matado el valor humano y sentimental que era escuchar al arte, oírlo cerca de ti, pintarlo y escribirlo, desde un punto tangible, nuestro.. y tuyo.

Con esto nace El Estante 18, como una necesidad, una necesidad de expresar que "no estan solos amigos creadores de fanzines", quizá estemos perdidos en esta gran ciudad, pero estamos unidos por ese lazo, por ese amor.

Sigan adelante amigos
Nosotros estamos con ustedes.


Victor E.
espopmama@gmail.com


- Nuestros 3 primeros reviews de fanzines, le siguen ustedes. Unanse

One Comment

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.

Back to Top