Convocatoria a Feria de Fanzines en Lima Vive Rock


Agrada informar que las Municipalidades tengan en cuenta a los fanzines dentro de sus políticas culturales. El grado de importancia que ha obtenido este medio de expresión se ha visto reflejada en las diferentes espacios que ha ido ganando (Ferias trimestrales, Encuentros anuales, más de 30 publicaciones al año, etc) y  hoy es un gusto ver publicada esta convocatoria de parte de la Subgerencia de Cultura de la  Municipalidad de Lima:

Como ya saben el Festival LIMA VIVE ROCK contará con una gran Feria de Sellos Independientes así como  Escuelas Musicales y ahora con ánimos de aumentar la variedad en nuestro festival, seguimos incluyendo más novedades para el 22 de setiembre, se han habilitado 5 stands para la venta de Fanzines. Los invitamos a participar, la inscripción no tiene costo alguno. Los stands serán habilitados con mesas, sillas y puntos de luz, en cada uno de ellos caben 2 fanzines, tenemos 10 cupos. Los interesados escriban a este e-mail: mgcordova@munlima.gob.pe indicando los siguientes datos:

Nombre de contacto
E- mail
Teléfono
Nombre del Fanzine 

Tienen plazo hasta el Lunes 10 de setiembre, ése día se anunciará a los 10 que participarán de la feria de fanzines .


Como se sabe "Lima Vive Rock" es un evento que reúne diferentes expresiones de la movida de rock and roll locales, tanto en música (que tendrá en escena a muchos de sus mejores representantes, tales como Leusemia, El Hombre Misterioso, Rafo Ráez, Aeropajitas, La Mente, 6 Voltios, Catervas...), fotografía (la exposición de Raúl "El Avión" García, clásico fotografo de la escena)  y sellos independientes ( Más de 20 sellos como Cósmica!, Cuaderno Roto, Identidad Records, etc). La cita será este 22 de septiembre en la instalaciones del Parque de la Exposición, la entrada será libre. IMPERDIBLE.



Back to Top