Encuentro de Fanzines 2012


Orgullosamente Cósmica! a través de este medio, Estante 18, presenta el primer Encuentro de Fanzines que se realizará este sábado 24 de marzo, una jornada de 9 horas que servirá para acercar a los autores con los lectores.

Sé que ustedes se preguntarán ¿Cuál es la diferencia con el Festival de Fanzines Léeme? Pues debo explicarles que este evento marca una diferencia al Festival de Fanzines Léeme pues no solo se tratará de un festival de ventas. El "Encuentro de Fanzines" es un evento que reúne a los diferentes autores locales en una jornada que incluirá charlas, presentaciones de nuevos números de publicaciones, biblioteca de un archivo histórico  (más de 800 publicaciones independientes de los ochenta hasta hoy para a disposición del lector) y, además, las tradicional venta de material directamente de la mano de sus realizadores. 

En su mayoría, este evento es auto gestionado, siguiendo la idea del fanzine: "Hazlo tú mismo". 

La cita es desde las 11 AM hasta las 8PM en las instalaciones de la casa de la Juventud de Jesús María  (Av. Horacio Urteaga cuadra 10, esquina con Santa Cruz – altura de la cuadra 10 de la Av. Brasil).

La ENTRADA ES LIBRE y a las primeras 300 personas se les otorgará GRATUITAMENTE El Fanzine de los Fanzines”, el cual consiste en una publicación hecha por todos los participantes. NO HAY MOTIVO PARA FALTAR.

¡DOT IT YOURSELF POR SIEMPRE¡





Back to Top