Estante 18 en la feria Recurso y Lukro Records



Continuando con nuestras actividades este fin de semana estaremos con harto trabajo con el fin de difundir el arte independiente local. 

Nuestra primera parada y larga jornada será en la feria Recurso: Cachinera en la cual estaremos el viernes (en la tarde) 9, sábado 10 y domingo 11 acompañando a nuestras amigas Paloma y Alejandra en una feria que contará con Faite, Amapolai, Rata Calata, Vicuña y más, todos estas marcas con lo mejor de ropa, accesorios y demás chucherias. Esto será en la Casa Recurso de Barranco (San Antonio 203/esquina con Cajamarca. Altura de la cuadra 6 de la Av. Grau). La entrada es gratuita y la visita satisfactoria. El horario de atención será 11 AM a 8PM.

Además el día sábado 9 volveremos al Salón Imperial con nuestra fería de fanzines con temática rock and roll en ocasión al genial concierto de Lukro Records que contará con nuestros hermanos de Morbo, Vaselina, Desarme, Generación Perdida, Kaos Endémico y más en la bulla. Esto será en el Centro de Lima y la entrada será de 6 soles desde las 8PM. Nosotros estaremos a partir de las 9.30 PM.

Recuerden que tenemos nuevas publicaciones como Hierba, Morfina #3, Carboncito #14 y más. Ya saben, dense una vuelta por cualquiera de estos lugares. Estaremos felices de poder compartir con ustedes. Y recuerden que la lectura es gratuita, no hay necesidad de compra

!Nos vemos compañeros!

Pueden ver los eventos en sus páginas de facebook

Recuerden agreganos al facebook y twitter para enterarse la actualidad fanzinera peruana y nuestras próxima ferias: www.facebook.com/estante18 y www.twitter.com/estante18



Back to Top