Convocatoria a 1ra Feria Autogestionaria de Sellos Independientes y Fanzines


Me agrada informar que  las ferias de producción independiente han venido presentándose constantemente en este año; logro de diferentes frentes que, de diferentes maneras, están creando una red organizacional mancomunada que viene dando frutos por montones. Los espacios existen y donde no existen se crean. Esta es la consigna. 

En esta linea, la 1ra Feria Autogestionaria de Sellos Independientes y Fanzines se une a eventos como la Feria de Sellos Independientes de Lima, el Festival de Fanzines Leeme o la Fería Manifiesto, entre otras, que promueven la producción independiente DIY y planean ser una vitrina constante para las diversos proyectos relacionados a disqueras y publicaciones independientes.

El inacabable Leonardo Bacteria y el Zela Bar convocan a todos los sellos y fanzines peruanos a participar en este evento. Averiguando sobre los requerimientos la inscripción es libre pero hay dos maneras de participar.
  1. Llevando tu mesa o taburete el día del evento, con lo cual tu participación saldrá GRATIS
  2. Alquilando una mesa de 63x63cm, lo cual será de un costo de 30 soles.
Hasta el momento están apuntadosen el rubro de disqueras: Dorog Records, Espíritus Inmundos, Elefante Records, Ya Estas Ya producciones, Impulso Ruin, Sonidos Latentes, Baratija Records, Lukro Records, Contraorden Discos, Gotham Records. Mientras en el rubro de fanzines (y publicaciones independientes en general) están Colectivo Interdiciplinario TXT, Azko Social/Universo Acrata, Dada Fanzine, Revista Alerta y, por supuesto, nosotros Estante 18.

La cita es el sábado 22 de Octubre en las instalaciones del Zela Bar del Centro de Lima (Av. Nicolas de Piérola 961. Plaza San Martín) de 5PM a 11PM. Luego habrá un fin de fiesta con diversas bandas locales. La entrada es completamente libre. Apúntense muchachos, los fanzines necesitan más difusión.

Más información en su evento de facebook.


Back to Top