Presentación del Resuena #2 y Salvaje Fanzine #3 + Split Salvaje/Resuena


La casa está de fiesta este viernes 12 de agosto. Resuena, fanzine que forma parte de nuestro Proyecto Cósmica, lanza su segundo número junto a nuestros hermanos de Salvaje, que van por el tercero. Sí, como lo leen: Salvaje y Resuena se unen para presentar juntos nuevas publicaciones en un conciertazo en el Partido Socialista del Centro de Lima. Y, por si fuera poco, se juntan también para sacar una edición especial split. Sí, un split fanzinero, los dos fanzines en una sola publicación. Así, 3 fanzines serán presentados en el Kolera Fest que promete ser un momento único. Además lo acompañaran diversos exponenentes del fanzine (desde el Punto Aparte, David Galliquio, Kladestina Zine, Chabacano, etc). 

Las bandas que acompañarán la noche serán Q.E.P.D. Carreño, Dios Hastio, Los Mortero, Puramer-k, El Terrible y los Mongoloides,Adictos al Bidet, Mary Jane, Cocaína, Disonancia y Chamanes. 

La cita es este Viernes 12 de agosto en el Partido Socialista (Plaza Bolognesi 590, lima – altura de la cuadra 1 de la Av. Brasil// o a 3 cuadras de Wilson con el Paseo Colón). La entrada es de 5 soles.

Back to Top