La feria del Estante 18 en el Agustinazo 2010

Continuando con nuestras actividades este sábado 27 estaremos en la versión 2010 del Agustinazo, evento hecho por las bandas del Agustino que, siguiendo el trabajo de G.R.A.S.S (Grupos rockeros del Agustino surgiendo solos), incentivan la actividad rockera en su distrito.
Este evento de arte y música contará con la participación de bandas del distrito como bandas invitadas de otros, además de feria de discos independientes, graffitis, teatro a cargo del colectivo Javier Heraud, entre otras actividad.

Para ese día preparamos nuevos títulos sacados de nuestros archivos como también nuevos lanzamientos. Entre las novedades tenemos los nuevos números de Carboncito, quizá el fanzine de historietas peruanas, y de Lima Enferma, de nuestro hermano de Odio los fanzines. También hemos conseguido para distribuir la re-edición de Incendiar la Ciudad, clásico de la literatura subterránea limeña, de Julio Duran. Y como saben, todos a precio de costo.

El festival se realizará en el bulevar República, cuadra 22 de la Av. Grau (la última cuadra) pasando el cuartel Borbones. La entrada es gratuita. Ese día se estará La Red Humanista recolectando ropa y víveres para la campaña navideña así que sería bueno que se den una pasada.

Nos vemos en el Agustinazo 2010. !Adelante fanzine!


Más información sobre el Agustinazo: http://www.facebook.com/event.php?eid=167072349984837



Back to Top