Presentaciones del Estante 18


El Estante 18, con el fin de difundir los diferentes trabajos en fanzine, busca presentarse en diferentes lugares de la capital. En ese marco, esta semana tenemos dos puestas en escena/venta/exposición en puntos diferentes donde podrán apreciar el arte de fanzines de diferente temática, época y localidad. Les pasamos el dato y espero que puedan asistir con toda su mancha e intereses en la búsqueda de nuevas formas de expresión.

El jueves 07 estaremos en "Mañana es Feriado Carajo", evento organizado por Paloma Pereira que busca ser una ventana para la venta y exposición de diferentes expresiones. Habrá desde fotografía, música, discos, pintura y proyecciones. La cita es a las 7 PM en Barranco, exáctamente en la Calle San Marcos esquina con la Plaza San Francisco. La entrada es libre hasta las 10 PM. Habrá fin de fiesta con Menores de Edad y Barrio Calavera.


Por otro lado, regresando a nuestro centro de operaciones, este sábado 09 la Casa Cósmica estará ofreciendo un concierto pro-fondos su reestructuración, la que sufrió problemas después de un vil robo que sufrió. El evento lleva por nombre "La Rebelión Cósmica" y consiste en un concierto de diferentes bandas locales (desde punk, ska, pop). Nosotros tendremos una intervención artística en las paredes del hogar donde podrán ver la diversidad de fanzines que existen en nuestro medio. Nueva experiencia que esperemos se repitan.



Si desean que les ofrezcamos el catálogo de los zines de nuestra fanzinoteca no duden en escribirnos a: estante18@gmail.com

Apúntate y entérate de más información de estos eventos:

!La invasión de fanzines comienza!

Back to Top