Concierto fanzinero: Presentación de Resuena zine y Entes Anómicos


Los fanzines han tenido un papel importante como medio de registro de la movida subterránea. Desde los días de Macho Cabrío y Alternativa Subterránea, pasando por Tarántula y Poetas del Asfalto, hasta llegar a Carboncito, Crash Boom Zap y Error Humano, son diversos títulos los que han luchado por expresar su sinceridad en el papel. En plena época de medios digitales y desidia por la cultura, los fanzines siguen haciendo su camino, con diferentes formas pero igual corazón.


En esta ocasión, continuando el ciclo de conciertos fanzineros este domingo 15 estaremos presentando los fanzines Resuena y Entes Anómicos junto a las bandas Justicia Inmoral, Paroximia, Histeria Kolectiva, Conflicto Urbano, 4 Lukas, The Muertos, Santa Cachucha y Zoofiloz.

Los invitamos este domingo de 5 a 10 pm para que bajen al Keko Bar y puedan empaparse del mundo del fanzine, intercambiar y conseguir material (estarán las ferias de Asko Social, Odio los fanzines y Estante 18). La entrada será de 5 soles (que incluye ambos fanzines)

Fanzine, sinceridad, lucha.
Nos vemos

Estante 18
http://estante18.blogspot.com

Apúntate en el evento de facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=115376748512833

Back to Top