Postilunios

Y bueno, no hay mucho que decir pero si mucho que actuar. Y debemos hacerlo mucho más. Durante este año de ausencia he visto como el movimiento fanzinero tuvo un auge y ahora tiene un pare, factores como la falta de coordinación colectiva quizá mellaron la propagación de más material pero a la vez hicieron que muchas personas que se sienten identificadas con el arte del fanzine (que llegaron a raíz de las actividades de el colectivo Leeme) afiancen sus propuestas y desarrollen muchas otras.

Regreso con el Estante 18 por muchas cosas, regreso porque quizá este sea una de las pocas actividades que me cautivaron, regreso porque veo muchas ganas, regreso porque sé que las cosas que hago con Audiofobia no son suficientes y que siempre, a pesar de todo el esfuerzo que se hace por empujar "esto", faltan manos para asfaltar un camino y caminar en el.

Me retiro antes que nada agradeciendo a gente que esta "allí" - también empujando el carrito - como los chicos de Madruguemos al Tibu, la gente de Lima 80`s y CaínSubte. Esta demás decir que iniciativas como estas son las que llenan a uno y le hacen saber que no están solo.

Agradecería cualquier tipo de aporte,
la idea es que la cultura sea parte de todos
no de unos

Nos vemos en el llano.

Victor E.
habitacion18@gmail.com




Back to Top