Desconexión # 1

Número 1 - Febrero / Marzo del 2004
Revista - Perú

El debut de Desconexión, el único número que llego a nuestras manos, un debut auspicioso, sino en ventas si por el lado de contenido, muy entretenida e informativa.

Inyectores, Daniel F y Raul Montañez como notas principales, un buen gancho para el lector interesado en la "movida" y sus exponentes, si bien algunas notas quedan cortas (la de Inyectores por ejemplo) la chamba de otras, como la de Montaña o la del colectivo "La Mano" son más que resaltantes, con una excelente redacción queda en claro que este no es un trabajo "apurado" y que se dieron el tiempo de presentar un trabajo bueno. Ahora, algo que les resta, y mucho, la apreciación de este es la portada: y me duele decirlo pero es Malisima, un pobre trabajo de diseño en ella hecha abajo el excelente trabajo de interiores.
Fuera de eso, y llendo a lo más importante: el contenido, nos gusta el formato de esta revista, de las pocas que presentan más notas y trabajo de investigación (la de la portada de los discos es un trabajo simpático). Las entrevistas son buenas, la de Daniel F no cae es complacencias, como debería ser, y la Manuel Miranda es corta pero ilustrante.
Buena chamba la de esta revista que no se cierra y toca temas de diversos generos, lastima que no supimos más de ella, quiza el único número (temo a equivocarme, creo que hay una segunda entrega) que los deja bien parados. Bien pagados los 5 soles que cuesta.

Contenido:
  • Notas: - Inyectores: Armoniosa Distorsión en la Brega
    - Raúl Montañez: Historia del Rock Peruano
    - Contra la Dictadura del Presente: Colectivo La Mano
    - Peru Pop: Despegue
  • Entrevistas: - Daniel F.
    - Manuel Miranda
    - Alvaro Velarde
  • Secciones: - Descargas
    - En Rotación: Voz Propia, Atomica, Ataque Frontal, Cementerio Club, 3 al Hilo
Precio: S/. 5
Dónde lo consigues: Tienda Hassan, Jiron Quilca
Contacto: desconexion@peru.com / desconexion@hotmail.com

Back to Top