Ni Idea 0

Este debería ser una de las joyas perdidas, en cuestión de fanzines, que se llevo el 2005. Si como lo oyes, hace 2 años hubo un grupo de chicos que se reunió, lucho y creció, entre frustraciones y alcohol, la sinceridad que esta entrega da es uno de las mas bellas que he leido en tiempo.
Pero vamos, siendo honesto mucho de mis palabras serán mermadas por un hecho: yo aporte en este zine, asi que quizá mucho de los halagos que le doy sean producto de los sentimientos.
Entonces pues, pasemos a analizarla absolviéndome de culpas.
El fanzine dista mucho de ser una joya, la verdad que es un producto que contiene muchos errores en cuanto a redacción y diagramación, tantos que merman el contenido en sí ¿entonces que hay de bueno?
"No siendo este el mejor trabajo es quizá solo una expresión de arte humano, no siendo quizá esos que marcaran una época pero por lo menos esta entrega es de las que aún creen que se puede dar más" Palabras exactas para definir este fanzine, lo que hay aqui es sinceridad pura, vomitado desde el fondo de cada uno de los que escriben aquí. Si bien peca muchas veces cayendo en cliches tontos, la nota del punk y del colegio son prueba de ello, hay puntos tan altos como viscerales que demuestran que este colectivo/comunidad hubiera tenido un gran futuro, ejemplo hay muchos: "Suicida en Potencia" es un texto simple, lleno de faltas ortográficas, divertido y crudo a la vez, "Si Yo Fuese" (tomando con base la canción de Pink Floyd "IF") tiene muchas faltas, pero es tan directa que se le perdona la HORRIBLE (con mayúsculas) redacción; "Hacia Mi Destino", ¿una carta de despedida? y lo mejor: el poema"....", escrito por Anita (...), un chica que a punta de escupitajos y sentimientos conflictuados canta la mejor diatriba de amor que he leido en mucho tiempo. También es digno de nombrar "Cuentos con verdades de Francois Vallaeys".
Hay tanto hilo que cortar en esta reseña, de este grupo de chicos muchos estan en el trabajo fanzinesco aún, otros tomaron rumbos diferentes en busca de su felicidad, pero estoy seguro que de esta generación muchos expositores aún continúan rondando, entre amistades y chupetas, las desoladas calles de la ciudad de Lima.
Esta reseña sera un franelera, no sé es cuestión de que lean el zine, pero que chucha, fue una epoca linda, y me marco mucho. Gracias a todos ellos, se les extraña.

Contenido
  • Notas: - El Boom "Punk"
    - Cuarto Poder
    - Es el Rock Subte solo un expresividad masculina?... y dónde están las mujeres?
    - Al Colegio no Voy Más
    - Si Yo Fuese
    - Hacia Mi Destino
    - Suicida en Potencia
    - Cuentos con verdades de Francois Vallaeys
    - ?????
  • Cuento: - Azalea
  • Poesia: Mucha, mucha, mucha
Precio: ¿?
Dónde lo consigues: Inubicable
Contacto:
http://groups.msn.com/niid3a


Back to Top