Por Rencor Al Arte # 10


Enero del 2006
¿¿??

Lastima que no pudimos conseguir la número 9, nos hubiera gustado ver la evolución de este fanzine uno por uno, poder analizarlo mucho más. A falta de ese número el 10 y el 11 se reseñan ahora y nos dejan con un sonrisa de oreja a oreja... o deberia decir con una incertidumbre fundamentada. No, con eso no decimos que el fanzine haya decaido en clichés tontos ni que haya cambiado su linea, NO, este fanzine es uno de los mejores que se hacen en hoy en día y si podemos quedarnos con una incertidumbre despues de leerlo es por sus buenas notas, que hacen que el lector tome conciencia de la mierda que es nuestra sociedad.
El fanzine se inicia con un "contrato tácito de conformismo", tan certero que deja a mas de uno como un con la cabeza rota. Continua con textos de Manuel Scorza, contra el TLC, el menos logrado quizá -hasta ahora estoy esperando un texto que tenga los huevos de poner las 2 partes y permitan a los lectores discernir - dado que es más de lo mismo contra este tratado tan polémico. Contiene tambien una nota sobre el poeta marginal Sebastiao Alba y arte, mucho arte pictorico de excelente factura.
El texto "¿Es Posible que Vayamos al Revés?" impresiona, con un lenguaje directo hace pensar a más de uno, y poner una letra de la banda PTK (El Condor No Pasa) con un testimonio a la CVR de Ricardo Virthuez, condenado injustamente por las autoridades, es uno de los puntos más altos de la presente edición.
Cabe resaltar que la diagramación a mejorado mucho, se hace más entendible la lectura pero sin perder ese "desorden especial" que los caracterizaba.
Alegra mucho que estas publicaciones sigan en pie. Lo digo muy en serio.

Contenido:
Imposible de catalogar, no hay un orden preciso sobre cada nota, casi ninguna se titula. Podemos sin embargo nombrar las que sí.
  • Notas: - Connquista: El TLC
    - Tiempo de Elegir
    - Cansado de lo Mismo
    - ¿Es Posible que Vayamos al Revés?
  • Poesia
  • Fotos, Pintura y caricatura.

Precio: ¿?
Dónde lo consigues: Tiendas Hassan y en conciertos.
Contacto: quilca@gmail.com


Back to Top