Azkeroxa Realidad

Los trabajos como estos nos dejan a muchos confundidos, son trabajos de jóvenes que inician un camino en el movimiento (¿?) punk Limeño y son atrapados por clichés, falsos ídolos y nuevos rollos. Hacer un fanzine hoy en día es entonces la mejor manera de romper con esos paradigmas y analizarse a si mismo, despejar fantasmas y tratar de aprender más, siendo esto ultimo la única razon, que con nuestra buena fe confiamos, para que este trabajo sea tan tierno por su falta de sapiensa y a la vez tan indignante por su enclichado sentido de ver las cosas.
Y es eso lo que Azkeroxa Realidad sufre, es un fanzine que trata los mismos topicos que el 99 % de publicaciones punk marca Quilca: La represión de USA, del Estado mentiroso, la Actitud Punk graficada con falsos ídolos que debemos quemar, las corridas de toros, MC Mierda y música que debe ser utilizada para combatir. Y los trata igual o más parametrado que el 99 % que hablamos, como si fuera hecho por el mismo molde.
Pero no todo es criticable, cabe señalar que el diseño simple A4 hace recordar a los fanzines 90´s y trae mucho melancolismo al que escribe... o es quizá solo eso ¿melancolismo? por lo menos los poemas mostrados, ya sean propios o copiados, gustan y mucho.
Un trabajo sincero pero no logrado, un trabajo con huevos pero no muy planeado, un trabajo que sirve para iniciar un camino, terminarlo a manera de despertar de un sueño o empezarlo a vivir en la realidad.

Contenido:
  • Notas: - Estado: Cómplice de Agresión
    - USA; Principal Agresor
    - Punk en la Actualidad
    - La Verdadera Cara
    - No a las Corridas de Toros
    - Voz Autónoma: Un fanzine
    - Punks Hijos de los Hippie
  • Poesia

Precio: ¿?
Dónde lo consigues: Contacto directo
Contacto: grey_dead@hotmail.com

Back to Top