Tu Mama Calata # 9

Junio del 2006
Tu Mamá Calata Antiproducciones

¿Por quién votan los punks? Una pregunta tan ingenua como sustancial, gran debate se le puede dar o simplemente tratarla con poco interes, ponerlo en un fanzine de 4 paginas y decir "toma conciencia pe varon".
Asi empieza Tu Mamá Calata 9, ahora con mucho más que leer pero guardando ese aspecto caracteristico, aquel por lo que en verdad vale la pena, una joyita para los "anales" de las publicaciones fanzinescas en el Perú: Diseño 80`s en pleno siglo 21 ¿Bien pajita no?.
Siendo honestos para el que escribe le gustan los fanzines con arta info, siendo sinceros con TMC me pasa algo especial, siempre lo leo (en menos de 10 minutos por cierto) y me sigue cayendo bien, considero que dentro de su rubro sigue despertando esa ironia y contrariedad que el punk es. Y lo hace muy bien.
En esta edición con una entrevista a los Kondenados, muy divertida, esa es otra de los toques de este fanzine, un review sobre un disco tributo a la Cannabis (¿?) y una nota sobre el regreso de los Saicos. Quiza uno de los mejores números si no fuera por "No seas Pendejito, paga Tu pasaje" relato bueno, pero que desentona "la linea" de TMC. Pero esta china, no seas pendejo y todavia pides más?.

Precio: S/. 0.50
Dónde lo consigues: en conciertos, Clandestino Records, La Ponzoña Records (Galerias Brasil)
Contacto: www.geocities.com/tumadresinropa y tumadresinropa@yahoo.com

Back to Top