Krash Boom Zap # 15


Marzo del 2006
¿¿??

A finales de los 90 Lima se vio salvada por un vendaval de acciones para tratar de recuperar la cultura que una dictadura represora nos habia quitado, la ciudad se vio infestada de publicaciones que en su mayoría no pudieron desarrollarse extendidamente, parecia que "los de arriba" se salian con la suya. Fue entonces que los fanzines, los folletos y cualquier sea el medio "no oficial" (y por lo mismo no tan "ubicable" ante el represor) tomaron mayor valor. Finales de una decada donde las cosas no andaban bien, nada bien.

A cargo de El Cherman y sus compinches, la gente empezo a tomar conciencia de la manera más dinamica y divertida, mediante comics y lenguaje a NUESTRA manera, dando un apoyo de identidad al movimiento musical y social marginado del "estableshing"(mal escrito con orgullo).
Años despues, y retomada la democracia, ellos regresan más recargados de nunca.

El número 15, nos presenta un especial por las elecciones peruanas, donde destaca Lito (el nuevo clásico de los últimos números) y Markus con su "Aviso Politico Contratado". Como siempre las secciones Mixionario (lo mejor de esta entrega) y Radio Cerebral donde da un repazo a los lanzamientos músicales de esa epoca. Altamente recomendable.

Precio: Completamente gratis
Dónde lo consigues: En conciertos, Pulga la tienda, C.C. La Noche y más
Contacto: krashboomzap@gmail.com

Back to Top